viernes, 26 de abril de 2013

VISITA DE BANCO MUNDIAL Y OFICINAS CENTRALES DEL CONAFE

El pasado 24 de abril de 2013, el Estado de Puebla recibió la visita de la Misión de Banco Mundial y de las Autoridades de Oficinas Centrales del Consejo Nacional de Fomento Educativo, con el propósito de darle seguimiento a las Acciones Compensatorias, Evaluar y Validar los procesos que se desarrollan para la entrega del Apoyo a la Gestión Escolar (AGE), para ésto se formaron dos equipos uno encargado del análisis documental y ejecutivo con autoridades educativas del estado; y el otro equipo dedicado a la visita de campo, dando lugar al municipio de Ixtacamaxtitlán y Libres.


Personas de Banco Mundial con la Directora de la Escuela "Benito Juárez" de la localidad de Cuxac.

Padres de familia explicando su experiencia y prácticas de organización para darle transparencia al ejercicio del recurso económico del AGE:

De la comunidad de Bella Vista, Libres, la Escuela Primaria "Cuauhtemoc", las madres de familia que conforman el comite de la APF compartieron su experiencia:




viernes, 19 de abril de 2013

NUEVO DOMICILIO DE ACCIONES COMPENSATORIAS

Les informo que estas oficinas (Coordinación general de acciones Compensatorias en Educación Básica) estarán funcionando hasta el día 30 de abril en la dirección ya conocida por ustedes, por lo que a partir de mayo se dará servicio en la Reforma y 7 Norte No. 710, Colonia Centro, de la Capital del Estado.
 
Se compartira el Edificio con:
* Carrera Magisterial.
* Becas. y
* Educación Inicial.

Entrega de documentación de REDES-SEP

Periodo del Cuatrimestre a entregar: Enero - Abril 2013

Los docentes que tiene firmado convenio con ésta coordinación de REDES-SEP, vigente para este ciclo escolar 2012- 2013, se les recuerda que la documentación a entregar los dias: 25 y 26 de abril de 2013, será recepcionada conforme a las indicaciones dadas.


DOCUMENTOS   A   ENTREGAR
 
 - SOLICITUD DE PAGO DE ENERO - ABRIL DE 2013.
 - CALENDARIOS DE ASISTENCIA DE LOS MESES DE:
     ENERO, FEBRERO, MARZO Y ABRIL DE 2013.
 
 - PLAN DE TRABAJO CUATRIMESTRAL ORIENTADO A LA ATENCIÓN DE  ALUMNOS CON PROBLEMAS EN EL DESEMPEÑO ESCOLAR, ESPECIFICANDO LA SITUACIÓN CUALITATIVA DE SUS AVANCES. (NO ADJETIVOS CALIFICATIVOS, NI PORCENTAJES).
 - PLAN DE LA CLASE ABIERTA ANTE LOS PADRES DE FAMILIA ADJUNTANDO EL INFORME DE RESULTADOS ACADÉMICOS (REALIZADA  EN EL MES DE ABRIL DE 2013),
 INFORME DE RESULTADOS CON EVIDENCIAS,  DE CADA UNA DE LAS SESIONES BIMESTRALES REALIZADAS CON PADRES DE FAMILIA: (3 INFORMES: NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2012 / ENERO - FEBRERO   2013 /  MARZO - ABRIL 2013).

lunes, 8 de abril de 2013

ENTREGA DE APOYO AGE 12 - 13

Esta Coordinación informa a Padres de Familia, Directores, Supervisores que tienen a su cargo escuelas beneficiadas con AGE de Preescolar, Primaria y Telesecundaria, así como a Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo, que NO se tiene fecha aun para la entrega de los mismos.