jueves, 27 de febrero de 2014

ARCHIVOS Y FORMATOS DE LA ESTRATEGIA AGE - AC

Les comento que todos los formatos correspondientes para la entrega del expediente de la estrategia AGE - AC, así como los archivos de las Guías de Formación y el Cuento de los Cinco Horribles, encontrarán las ligas en este blog con fecha 1 y 4 de febrero de 2014.
 
Éxito en esta Reorientación de la Estrategia AGE.
 
Les invito a compartir sus evidencias de los Cinco Horribles para publicarlas en este blog, enviarlas a glez.qufe@gmail.com. Gracias.

6 comentarios:

  1. Falta los Formatos para las sesiones y el plan de las 5 sesiones, las anteriores ligas del 2012-2013 estan borradas. Por Favor lo mas pronto posible.....

    ResponderEliminar
  2. !HOLA¡ DONDE CONSIGO EL FORMATO PARA EL PLAN DE TRABAJO DE LAS 5 SESIONES. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA! CUÁL ES EL FORMATO PARA EL PLAN DE TRABAJO DE LAS 5 SESIONES. O CUÁLES SON LAS INDICACIONES PARA REPORTAR EL PLAN DE LAS 5 SESIONES.

    ResponderEliminar
  4. ¿hay algún formato para el acta de asignación del AC, y del plan de trabajo de las sesiones, o cada quien puede utilizar su propio formato?por favor, pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  5. disculpen, alguien sabe cuando se entregan todos los formatos de AGE, en Ciudad Serdán..

    ResponderEliminar
  6. Hola, una pregunta para la entrega de comprobación de AGE cada sesión debe llevar un informe aparte de evidencias y listado de asistencia.

    ResponderEliminar